Ticker

6/recent/ticker-posts

Como Descargar imagen iso ORIGINAL de windows 7 cualquier versión 32 y 64 bits 2020

Descargar windows 7 iso original, aquí te enseñaré a como descargar cualquier versión de la imagen iso del windows 7 oficial de microsoft, las versiones disponibles son; windows 7 home premium iso, windows 7 professional iso y también windows 7 ultimate iso, es decir,  en este sitio web están disponibles todas las versiones de este ya un poco antiguo pero muy funcional sistema operativo, a continuación te detallo todo la información necesaria para que obtengas la imagen iso de dicho sistema y puedas instalarla en tu computadora ya sea de forma principal o en una maquina virtual.



Hace un tiempo existían varias formas para descargar la imagen iso del sistema operativo windows 7, una de ellas y la más utilizada y viable por así decirlo, era obtenerla desde la pagina oficial de microsoft, otra de las formas de obtener la imagen iso del sistema era utilizando la herramienta windows iso downloader, dicha heramienta da la facilidad de descargar cualquier versión de windows haciendo solo unos simples clicks. 


¡PERO! HOY EN DÍA NINGUNA DE LAS FORMAS MENCIONADAS ANTERIOR SIRVEN PARA DESCARGAR LA ISO, YA NO ES POSIBLE OBTENERLA A TRAVÉS DE ESOS MÉTODOS.

¿Porqué? esto debido a que microsoft luego de dejar de ofrecer asistencia para este sistema pues también dejó de ofrecer la imagen iso desde la pagina oficial, windows iso downloader utiliza los servidores de dicha pagina por ende dicha herramienta  ya no es factible para la descarga de la imagen iso windows 7 ya que al intentar descargarla nos da el siguiente error que está encerrado en la sección de negro: 


A raíz de todo lo mencionado me surgió la inquietud de ayudar a las personas que lo necesiten, facilitando la imagen iso de este preciado sistema, hoy te traigo cada una de las versiones de windows 7 disponibles tanto en arquitectura de 32 como de 64 bits, las versiones disponibles para la descarga son las 3 principales y te las listo a continuación; 


- Windows 7 home premium. 
- Windows 7 profesional.
- Windows 7 Ultimate.


Para OBTENER la versión que necesitas debes descargar el siguiente documento de texto, solo hacer click en el botón que dice descargar archivo de texto y luego esperas unos segundos y vuelves a dar click para que te lleve a mediafire donde podrás descargar este archivo:




Luego de que lo descargues buscas el archivo y lo abres y te saldrá de esta forma:



Ahora lo que queda hacer es copiar la versión que necesitas ya sea en 32 o 64 bits esto ya dependerá del computador donde se instalará la iso y luego que la tengas copiada la pegas en el cuadro de direcciones del navegador y listo! empezará a descargarse la imagen iso.




Cuando hagas esto tu imagen iso empezará a descargarse y luego ya estas listo para instalarla en tu pc, en una maquina virtual o botearla en una usb. Si no sabes como bootear en una usb la imagen iso de un sistema operativo, ingresa a la siguiente guía en la cual te explico de una forma detallada a como hacerlo: 
https://juanrdtutoriales.blogspot.com/2020/07/aprende-como-bootear-un-sistema.html 


Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Hola amigo, 1ero que todo muchas gracias. Una pregunta, viene activada la ISO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Descargar Imagen Iso Original De Windows 7 Cualquier Versión 32 Y 64 Bits 2020 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Como Descargar Imagen Iso Original De Windows 7 Cualquier Versión 32 Y 64 Bits 2020 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Como Descargar Imagen Iso Original De Windows 7 Cualquier Versión 32 Y 64 Bits 2020 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK nj

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ovbio no pero consigues una clave generica gratis y yata amigo

      Borrar
  3. Buenas tardes por favor que clave de instalación se coloca? gracias

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. cual es la contraseña para iniciar los archvos

    ResponderBorrar
  6. Hola Amigo, me esta pidiendo clave el archivo necesario para dejarlo full, cual es???

    ResponderBorrar
  7. BUENAS TARDES LA CLAVE DEL DESCOMPRESION

    ResponderBorrar
  8. Como Descargar Imagen Iso Original De Windows 7 Cualquier Versión 32 Y 64 Bits 2020 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Como Descargar Imagen Iso Original De Windows 7 Cualquier Versión 32 Y 64 Bits 2020 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Como Descargar Imagen Iso Original De Windows 7 Cualquier Versión 32 Y 64 Bits 2020 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK b6

    ResponderBorrar
  9. Hola, solo para comentarte que todos los enlaces estan caidos. Solo pude descargar el windows 7 Strater de 32 bits. Es el unico que sigue Activo. Por si puedes volver a subirlos para descargar una version mas completa te lo agradeceria. Saludos!

    ResponderBorrar